ALCE studio _

Hi_

Contacta con nuestro equipo

Estamos a punto de conocernos, déjanos un mensaje y cuéntanos tu idea.







ALCE studio
ALCE studio / Decoración  / Bera & Beren
Decoración y Objetos | Bera & Beren IMD

Bera & Beren

Se trata de un colección de piedra caliza de origen portugués y catalán. Bera & Beren es una colección de estilo minimalista y refinado, incluida en la lista de cerámicas de “Contemporary Mixtures Surfaces”, comercializada por LIVING CERAMICS.

Se ofrece en diferentes acabados: Bera, con un acabado semimate y homogéneo, y Beren, que combina en perfecta proporción los mates y los brillos en las zonas de grano. Una calidad única, a través de una cuidadosa selección de superficies, que se presentan en 7 colores pétreos atemporales.

Las piezas de Bera & Beren se presentan en 8 formatos diferentes de hasta 60x180cm. Ésta cerámica, empleada en la emblemática catedral de la Sagrada Familia, posee una gran personalidad y con acabados y texturas inéditas.

Son una gran apuesta para el diseño de interiores, dan la oportunidad de crear nuevos espacios con diferentes texturas y  colores que armonizan entre sí.

Decoración y Objetos | Bera & Beren 01
Decoración y Objetos | Bera & Beren 02
Decoración y Objetos | Bera & Beren 03

DEJANDO HUELLA

Desde Livingceramics y a través de Contemporary Mixtures Surfaces, lanzan doce colecciones que suponen una rica mezcla de materiales y acabados. Están concebidas como un todo, de forma que resulta sencillo combinar unas con otras, independientemente de la colección y la elección cromática.

Todos ellos con el mismo espesor, lo que permite combinaciones casi infinitas. Todas las colecciones se encuentran en una amplia variedad de formatos, respondiendo a las exigencias de la arquitectura del momento.