ALCE studio _

Hi_

Contacta con nuestro equipo

Estamos a punto de conocernos, déjanos un mensaje y cuéntanos tu idea.







ALCE studio
ALCE studio / Decoración  / Lámpara IO by FontanaArte
Decoración y Objetos | Lámpara IO FontanaArte IMD

Lámpara IO by FontanaArte

La lámpara IO es una pieza de alto diseño, comercializada por FontanaArte, creada con el objetivo de ofrecer una luz lo más personal y graduable posible.
El uso ideal de esta lámpara IO es junto a la cama, aunque su versatilidad la convierte en una excelente solución para iluminar las paredes de la oficina o el pasillo de un hotel.

La lámpara IO permanece casi suspendida, muy cerca de la pared pero sin llegar a tocarla, a una distancia que permite que la luz acaricie delicadamente la pared.

Gracias a su mecanismo, la pantalla de la lámpara IO puede girar sobre el eje longitudinal y transversal, por lo que permite gestionar totalmente la luz. Con un movimiento Up/Down de la pantalla, se puede abrir y cerrar el haz de luz. Debido a sus pequeñas dimensiones, la lámpara IO es fácil de empuñar y manejar.
A pesar de sus reducidas dimensiones y de su fácil manejabilidad, la pantalla de aluminio aporta una gran solidez a la lámpara IO, así como la base para el montaje en la pared.

Decoración y Objetos | Lámpara IO FontanaArte 01
Decoración y Objetos | Lámpara IO FontanaArte 02
Decoración y Objetos | Lámpara IO FontanaArte 03

LUZ Y ESPACIO

Fontana Arte está especializada en el diseño de iluminación para hogares y espacios más complejos como hoteles, zonas de trabajo o salas de exposiciones. En sus inicios Fontana Arte destacó por la realización artística de vidrieras, muchas aún hoy presentes en iglesias y catedrales, como el Doumo de Milán y la Catedral de Brasilia.

Las luminarias de Fontana Arte como la lámpara IO, representan tecnología, funcionalidad y belleza. Sus piezas nacen sin fecha de caducidad, ya que sus diseños se adaptan a las transformaciones sociales y a los vaivenes de la moda.

Fontana Arte concibe sus diseños con una extremada limpieza de líneas sin estridencias, donde la luz ocupa el lugar principal.