ALCE studio _

Hi_

Contacta con nuestro equipo

Estamos a punto de conocernos, déjanos un mensaje y cuéntanos tu idea.







ALCE studio
ALCE studio / Decoración  / Marmoreal by Dzek
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek IMD

Marmoreal by Dzek

El Marmoreal es un material prefabricado con una composición muy parecida al terrazo. En este caso hablamos de una base de agregado de mármol combinada con conglomerado de poliéster.

Está todo realizado en Italia y el efecto final es de lo más convincente, nadie diría que es un material sintético. Por otro lado, al no tratarse de piedra maciza, su peso se aligera considerablemente. Sin embargo, su calidad y resistencia no se ven afectadas, ya que las piezas de Marmoreal sirven tanto para espacios interiores como para exteriores.

Esta colección de mobiliario, fue creada por el diseñador británico Max Lamb en colaboración con el estudio londinense Dzek. Hasta el momento han lanzado dos líneas: Everyday, compuesta de mesas, estanterías, sillas y taburetes, con base blanquecina salpicada de detalles en ocres, marrones y tierra; y la más nueva de título homónimo, presentada en el Design Miami y centrada en mobiliario para el baño, pero en esta ocasión, con una base de color negro.

Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 01
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 02
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 03
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 05
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 04
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 06

MÁS QUE MÁRMOL

Marmoreal está disponible en una gama de dimensiones estándar y acabados que se adaptan a la aleatoriedad del material pero dan la impresión de una superficie continua. Los azulejos más pequeños tienen una dimensión de 30 x 30 cm, después encontramos los azulejos de 60 x 60 cm y por fin las losas de 305 x 124 cm que permiten mayores posibilidades de personalización.

Ofrecen un acabado mate, que da la expresión natural de los mármoles, o un acabado pulido, que da una superficie más saturada y reflectante.

Rosso Verona, Giallo Mori y Verde Alpi son los tres mármoles italianos que aparecen en Marmoreal. Bianco Verona se utiliza para crear la versión de fondo blanco, y Grigio Carnico se utiliza para la versión de fondo negro. Todos estos mármoles son materiales naturales y por lo tanto varían de lote a lote. Las variaciones son parte de la belleza inherente de la piedra natural y aseguran que cada pieza de Marmoreal es totalmente única.

Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 07
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 08
Decoración y Objetos | Marmoreal by Dzek 09

LA EMPRESA

Dzek fue fundada por Brent Dzekciorius en 2013 y se dedica a crear materiales y productos arquitectónicos originales en colaboración con los diseñadores.

Su trabajo combina una sensibilidad artesanal con el potencial de la fabricación industrial. Dzek cree que la gran arquitectura está hecha de elementos que cuentan una historia sobre su tiempo y lugar.

Sus objetivos son crear productos con significado artístico, que permitan a los arquitectos y diseñadores de interiores forjar nuevas relaciones entre las personas y los espacios que ocupan.