ALCE studio _

Hi_

Contacta con nuestro equipo

Estamos a punto de conocernos, déjanos un mensaje y cuéntanos tu idea.







ALCE studio
Di

Diseño de interior

Proyecto de diseño

En ALCE studio nos gusta trabajar de una manera muy cercana a nuestros clientes, por eso los resultados son proyectos minuciosos, en los que abundan los detalles y la calidad.

Ejecución de obra

Nos encargamos de la confección de un planning eficiente, en el que coordinamos todos los elementos que dan viabilidad a tu reforma. Tramitamos permisos y licencias, integramos los equipos de gremios implicados y supervisamos la correcta evolución del proceso hasta su finalización.

Asesoramiento

Brindamos un servicio de orientación enfocado a que el cliente pueda desarrollar su idea de manera eficaz y ordenada, desde un enfoque profesional en el que se valoran aspectos visuales y de rentabilidad.

Imágenes 3D

Desde nuestro estudio creemos en el poder de la comunicación visual, por ello damos la oportunidad a nuestros clientes de visualizar, mediante infografías, un adelanto en imagen de lo que será el resultado de su proyecto.

Colaboraciones

Nos gusta crear y crecer rodeados de multitud de diseñadores, de Zaragoza y también de fuera, que aportan distintas visiones de un mismo concepto. Apostamos siempre por un diseño multidisciplinar y, además, participamos de los aspectos positivos de las técnicas tradicionales y también de los que ofrecen la tecnología y las formaciones más vanguardistas.

Muy buen gusto adaptado a todos los bolsillos, versatilidad de los profesionales de ALCE studio que hace de la decoración una experiencia inmejorable

Cristian Rosell

Ellos, muy profesionales, su estilo, elegante y sutil y sus espacios, una maravilla. Colaborar con ALCE studio es sencillamente genial

Paula Pisa
Hi

CUÉNTANOSLO CON UN CAFÉ

Nos encantará conocer tu idea y poder crear tu proyecto de interiorismo desde nuestro estudio ubicado en el centro de Zaragoza.